(84522) 2002 TC302 es un objeto del disco disperso con resonancia 2:5 que se descubrió en octubre de 2002, aunque existen capturas fotográficas, previas al descubrimiento, que se remontan a agosto de 2001 y agosto de 2000. Tiene un perihelio de 39.2 UA y un afelio de 71.9 UA (objeto del disco disperso con afelio medio). Tiene un diámetro de unos 1100 km.
(84522) 2002 TC302 está relacionado con el aprendizaje autodirigido, como sucede en las películas "Destino final" (2000), "28 Días" (2000), "Erin Brockovich" (2000), y especialmente "Lilo & Stich" (Disney, 2002).
El término 'aprendizaje autodirigido' se puede usar para describir el aprendizaje guiado por la metacognición (pensamientos acerca de los propios pensamientos), acción estratégica (planificación, seguimiento y evaluación personal del progreso según los estandares de referencia), y motivación hacia el aprendizaje. En particular, los estudiantes autodirigidos son conscientes de sus fortalezas y debilidades académicas, y tienen un repertorio de técnicas de estudio que aplican adecuadamente para desempeñar los desafíos de las tareas académicas cotidianas. Estos estudiantes opinan que su inteligencia es maleable y puede incrementarse mediante el esfuerzo académico (a diferencia de los puntos de vista fijos sobre la inteligencia) y atribuyen sus éxitos o fracasos a factores bajo su control (por ejemplo, esfuerzo invertido, eficacia de las técnicas de estudio aplicadas,...). Por último, los estudiantes autodirigidos creen que la oportunidad de enfrentarse a tareas desafiantes, practicar lo aprendido, desarrollar una comprensión profunda de la materia, y esfuerzarse, les llevará al exito académico. En parte, estas características ayudan a explicar porqué los estudiantes autodirigidos normamente muestra un alto sentido de autoeficacia. En la bibliografía de psicopedagogía, consta que los investigadores han asociado estas características al éxito en la escuela, pero también fuera de ésta. (Wikipedia: self-regulated learning)